Ebria, una mujer se encerró en el baño y amenazó con matarse
Según trascendió, había consumido bebidas alcohólicas durante todo el día junto a sus familiares. Fue asistida por personal del Sease.
Personal policial tuvo que intervenir anoche en un domicilio del barrio 750 Viviendas, en donde una joven se atrincheró en el interior del baño y amenazó con realizarse cortes en los brazos.
De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en una casa de la manzana 21. Al parecer, un matrimonio y un invitado habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano, hasta que la dueña de casa, de 35 años, se encerró en baño con un elemento cortante y amenazó con lesionarse.
Te recomendamos: Acuchilló a su novia tras mantener una discusión, le dejó el arma clavada en la espalda y huyó
Temiendo por su vida, su marido y su hermano llamaron a la policía que a su vez dio intervención al Sease. Cuando los paramédicos llegaron, la mujer estaba en medio de una crisis de nervios y en estado de ebriedad, por lo que procedieron a inyectarle un ansiolítico. Quedó a cargo de sus familiares. Como todos estaban bajo los efectos del alcohol, decidieron no trasladarla al hospital.
Intervino personal de la Comisaría 51º.