Un policía termeño fue baleado por su cuñado
El hecho ocurrió hoy, a la madrugada. El guardián del orden se hallaba franco de servicio. Fue trasladado e internado en el Hospital Regional.
LAS TERMAS; Río Hondo (C) En la madrugada de hoy, un joven policía -que estaba de franco de servicio- se presentó ante sus colegas en una dependencia de la ciudad, con una herida de arma de fuego en uno de los brazos. En la oportunidad, argumentó que su cuñado lo había baleado.
El caso se originó a las 2 de la madrugada, en circunstancias en que el damnificado, oficial de policía de 23 años de edad, arribó a una sede policial de Río Hondo.
En la oportunidad evidenciaba una herida en el antebrazo izquierdo.
Relató que, momentos previos, cuando estaba en compañía de su novia en la vivienda de esta última -en la localidad de La Soledad- arribó su cuñado y le disparó.
El herido explicó que inmediatamente escapó de la escena para resguardar su vida, sin poder determinar qué clase de arma era la que usó el agresor: un sujeto, de 30 años, de apellido Santillán.
El herido, de apellido Medina fue trasladado al hospital Zonal, y posteriormente al hospital Regional de la Capital de Santiago del Estero.
Después, el fiscal de turno solicitó la aprehensión del acusado, quien huyó de la zona.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría de Villa Río Hondo.