FRÍAS

La ruta nacional 157 fue escenario de otra muerte

Un terrible accidente enlutó a la familia de un joven friense, mecánico de motos, quien perdió la vida al colisionar contra una camioneta.

Un terrible accidente en el acceso norte de la ciudad volvió a sacudir la tranquilidad de un sábado por la noche en la “Ciudad de la Amistad”. Esta vez la ruta 157 y el acceso a la avenida Martín Fierro, en el sector norte de Frías, se cobró la vida de un joven mecánico de 26 años identificado como Luis Alberto Banegas.

Según precisaron fuentes policiales, todo comenzó poco después de las 20.40 cuando se reporta en la Departamental Nº7 un accidente grave hacia el norte de la ciudad. Sobre la banquina que da hacia el acceso a la calle Martín Fierro estaba una camioneta Ford modelo F-100 año 1971 de color rojo con dominio colocado VJD 763 con su frente orientado hacia el oeste, la cual era conducida por Sergio Gustavo Agüero, de 47 años con domicilio en el barrio Dr. Eliseo Fringes.

A cinco metros de la misma estaba entre la maleza una motocicleta marca Kawasaki modelo KR sin dominio colocado, de color gris con detalles verdes con su frente orientado hacia el punto cardinal este.

Por razones que se tratan de determinar con las pericias correspondientes, la camioneta circulaba por ruta 157 de sur a norte y, según relató Agüero a los policías, “al llegar a la intersección de calle Martín Fierro colocó la luz de giro hacia su izquierda y al momento de girar ya pasando en su totalidad logró divisar un motovehículo muy cerca el cual aparentemente vendría sin luz y a alta velocidad”.

El conductor del rodado mayor también sostuvo que en ese momento “sintió un impacto en el frente de su vehículo por lo que detuvo la marcha y pudo constatar que el choque fue producto de un motovehículo que habría colisionado con su rodado”.

La moto era conducida por Luis Banegas, quien se encontraba tendido en el suelo. Inmediatamente llegó la ambulancia del Hospital Zonal de Frías, la que trasladó al joven hasta el centro asistencial donde luego se confirmaría su deceso.

La fiscal de turno, Dra. Belén Pan, intervino en el hecho y dispuso la realización de pericias por parte de Criminalística, en tanto que Agüero quedó alojado en la departamental Nº 7 en calidad de arrestado.

Sobre la víctima se supo que era un joven que se dedicaba a la reparación de motocicletas desde hace tiempo, por cuanto las muestras de dolor no tardaron en llegar a través de la red social Facebook.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS