Juzgan al carnicero "fóbico" por crímenes de dos hombres
Cayó en el 2015. Lo habría delatado Badoo. Habría ultimado a las dos víctimas asfixiándolas con almohadas. Sostienen que tiene odio sexual.
Un fisicoculturista, y carnicero, con fobia a personas con un tipo de orientación sexual, es juzgado en los Tribunales de Santiago del Estero, acusado de asesinar a dos hombres en el 2015, previo contactarlos por Badoo.
Se trata de Carlos "Charly" Autalán, a quien le son enrostrados los asesinatos de Leonardo Franco Acosta y el profesor José Di Pietro, muertos el 27 de agosto y 5 de octubre, respectivamente, en sus casas.
"Charly" adquirió trascendencia en el 2015. Hasta entonces, se ganaba la vida como carnicero y, de noche, "taxi boy".
En cuanto a las víctimas, se sabe que "Leo" Acosta residía en La Banda. De niño, su familia (ferroviaria) lo llevó a la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.
Ya adulto, se radicó en la Capital para estudiar y empezó a trabajar. Fijó residencia en el Bº San Germés.
Conoció a "Charly" Autalán y se hicieron amigos. Lo halló muerto su hermano en su habitación. Estaba encendida la cocina y la puerta principal abierta.
En cuanto al profesor, también habría conocido a "Charly" por Badoo.
Sobrevino una amistad y el carnicero habría terminado asesinándolo en su habitación.
Las dos víctimas tenían sus rostros tapados con almohadas, dijeron los investigadores.
"Charly" cayó merced a la investigación con las redes sociales. Al ser detenido, se le secuestró el celular de Acosta, con fotografías de Di Pietro, y otros bienes de las dos víctimas.