COLONIA DORA

Puesto de control móvil recuperó una moto con pedido de secuestro

Sucedió en la tarde de este sábado cuando personal policial ubicado en intersección de Rutas 34 y 92 interceptaron el motovehículo.

En el puesto de policía móvil de Colonia Dora, alrededor de las 18, en control vehicular rutinario sobre Ruta Provincial 92, efectivos policiales interceptaron al conductor de una motocicleta Honda, tipo enduro, sin dominio colocado, que se dirigía desde Añatuya a Colonia Dora.

Ante la falta de documentación requerida, el conductor manifestó que se había olvidado loa papeles personales y de la moto, por lo que dejó el rodado y se fue a buscar la documentación, pero nunca regresó al lugar.

Ante esta situación los efectivos se comunicaron con el personal de Verificación de Automotores de la ciudad capital y pudieron comprobar que la motocicleta estaba registrada a nombre de una ciudadana de la ciudad capital, con pedido de secuestro desde fecha 2 de abril de 2004.

Una vez que se informó de la situación a las autoridades correspondientes, la misma quedó en resguardo en la Seccional 42 de la localidad de Colonia Dora.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS