Añatuya: quiso robar y quedó atrapado en un alambre de púas
El hecho sucedió en la madrugada de hoy. El individuo concurrió por sus propios medios al hospital y tuvo que ser asistido por las heridas.
Un joven de 18 años pretendió en la madrugada de este sábado ingresar a un domicilio de la avenida Dumas y Alem, de la ciudad de Añatuya, pero su intención se frustró cuando quedó atrapado en un alambre de púa colocado en la tapia.
La dueña de casa, de apellido Lemoine, escuchó ruidos en el exterior, y al asomarse vio cuando el malviviente intentaba zafar de los alambres.
Minutos más tarde, la guardia del hospital Zonal alertó a la policía de que un joven había ingresado con heridas cortantes. Este había manifestado que tuvo una pelea con otro masculino, versión que resultó poco creíble para los investigadores. Luego terminó confesando que las heridas eran de alambres cuando intentó ingresar a sustraer una bomba de agua del citado domicilio.
La Fiscal de Turno dispuso las pericias de rigor, y se tome muestra de la sangre encontrado en la cerca perimetral y se prosiga con la investigación.