Policías protagonizan un violento vuelco
HERRERA, Avellaneda (C). Ayer, a la medianoche, personal policías de la Seccional 19 tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 578. Al llegar al lugar, observaron a unos 15 metros de la carretera, un automóvil volcado.
Según revelaron las fuentes policiales consultadas, en el Renault Sandero, viajaban una pareja de policías que prestan funciones en comisarías de la ciudad de Añatuya, quienes fueron identificados como oficial ayudante Damaris Montenegro, y el agente de nombre Adrián Vera.
Los mismos se negaron a brindar mayores detalles del siniestro, y también se negaron a ser asistidos por el facultativo medico, y se retiraron rápidamente del lugar por sus propios medios, ante la sorpresa de los uniformados.
La fiscal de turno —Dra. Florencia Garzón— enterada de la situación, dispuso que se realice un informe de lo sucedido, se identifique a los ocupantes, se tome entrevista preguntando en qué circunstancias ocurrió el incidente, que se retenga la documentación, el secuestro preventivo del vehículo, inspección ocular, croquis ilustrativo y examen médico.
Así mismo se solicitó a personal de la División Criminalistica para que realice las pericias de rigor.