Enojado porque no quisieron comprarle una motocicleta, se ahorcó
Inexplicable determinación tomó un adolescente de 17 años, quien decidió ponerle fin a su vida -tras mantener una fuerte discusión con sus padres durante el mediodía de ayer- ahorcándose en el interior de su habitación.
El trágico episodio ocurrió pasadas las 15, en una precaria vivienda del Bº General Paz. Según informó la policía el hecho fue alertado por la madre del menor -María Pérez (42)- quien solicitó ayuda ya que su hijo pendía de una soga.
En medio de una crisis de nervios, desconsolada por la trágica escena que descubrió, la mujer expresó a los uniformados que minutos antes había mantenido un fuerte cruce verbal con la víctima, ya que él insistía en que le compraran una motocicleta y ella se negó.
Tras la pelea verbal, el menor -de 17 años- se dirigió hacia su habitación y permaneció encerrado por más de 40 minutos. Cuando la mujer advirtió que no respondía a sus llamados ingresó a la habitación y lo encontró pendiendo de la ventana.
El adolescente había utilizado una sábana para quitarse la vida. Sus gritos alertaron a sus familiares, quienes ayudaron a descolgar al menor. De inmediato personal del Sease arribó a la casa y realizó tareas de reanimación a la víctima.
El menor fue trasladado de urgencia al hospital Independencia a donde arribó sin signos vitales. La policía informó de la situación a la fiscal de turno -Dra. Carla León- quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.