SECCIONAL 4ª

Fuga de motochorros terminó con una cómplice apresada

Los delincuentes sorprendieron a una mujer, al salir de la ducha. Escaparon sin robar, pero la policía los persiguió varios kilómetros.

Una joven cayó presa ayer en el oeste, minutos después de huir con dos "motochorros" y resistir sus detenciones con una lluvia de piedras, en el Bº Belén.

Se trata de Camila López, de 23 años, con residencia en el Bº Industria.

De acuerdo con la instrucción de la Seccional 4ª, anteanoche los dos "motochorros" irrumpieron en la casa de una joven, en Bº Francisco de Aguirre.

Al salir de la ducha, la dueña de casa descubrió a dos desconocidos acopiando cosas para robarle.

Alocada huida

Con los datos provistos por la víctima, la patente de la moto, los policías realizaron intensos recorridos y tipo dos de la madrugada de ayer, personal de Patrulla interceptó a los malvivientes en Pedro León Gallo y Aguirre.

Sobrevino una persecución que llegó al Bº Bosco III. Allí, algunos vecinos respondieron de manera agresiva contra la policía, arrojándole lo que encontraron en la calle.

En el fragor de la agresión, una mujer se subió a la moto de los malvivientes, conduciéndolos hacia una casa.

Hecatombe

Los "motochorros" descendieron a la vivienda y la cómplice escapó a la carrera, pero fue reducida. En la lucha, resultó lesionado un funcionario policial, con cuatro días de curación y dañado un casco.

Además, la policía secuestró la motocicleta que había sido arrojada al suelo por los malvivientes, una Honda Biz, de 125 cilindradas.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, quien había dispuesto el secuestro del rodado y ubicar a los "motochorros".

Camila López está acusada de "lesiones y resistencia a la autoridad".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS