ZONA SUR

Le partió la botella en la cara a una mujer y apuñaló cinco veces a su amigo

Ocurrió esta madrugada en medio de una fiesta con integrantes de una murga. El agresor es intensamente buscado por la policía.

Lo que era una fiesta entre amigos e integrantes de una murga, terminó con un hombre y su madre heridos y asistidos en el hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la manzana 5 del barrio Vinalar. El dueño de casa, identificado como Matías Altamiranda (30) ofrecía una fiesta para sus compañeros de murga, con quienes había participado en el corso.

Alrededor de la 1 de la madrugada, decidió cortar la música, lo que hizo enfurecer a uno de los invitados, de apellido Saravia, conocido como "Kuki", quien comenzó a agredirlo y luego, tomó una botella y la arrojó contra la madre del dueño de casa, de apellido Salvatierra, causándole una profunda herida en el rostro.

Te recomendamos: Destrozan ventana de comercio y roban prendas de vestir de elevado valor

 Furioso, el joven fue a defender a su madre, pero el agresor sacó un cuchillo, con elcual le realizó cinco cortes en el cuerpo. Los presentes se comunicaron con la policía que a su vez dieron intervención al Sease, que asistió al herido.

Intervino personal policial de la Comisaría 45º.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS