ROBAN EN LA CASA DE UN FISCAL

"Siento mucha impotencia; por la noche no pude dormir", dijo el Dr. Sgoifo

Según la denuncia del representante del Ministerio Público Fiscal, el ladrón se llevó U$S 1.300, una notebook, un maletín vacío y prendas de vestir.

"Siento mucha impotencia, uno se siente ultrajado, por la noche no pude dormir", aseguró el Dr. Marcelo Sgoifo, víctima de un robo en su domicilio del barrio Lomas del Golf.

Al menos un delincuente ingresó a la vivienda del fiscal de Las Termas de Río Hondo, durante la tarde noche del martes y se apoderó de alrededor de U$S 1.300, una notebook, un maletín y algunas prendas de vestir.

El Dr. Sgoifo es el fiscal que tiene a su cargo la investigación del robo al abogado Ángel Nassif en Las Termas, la semana pasada. Ayer relató lo sucedido.

"Regresé de trabajar (en el Centro Judicial de Las Termas) y permanecía en mi casa hasta las 19.30 cuando salía a cumplir con unos trámites personales, regresando alrededor de las 21.30", comenzó relatando.

"Cuando llegué ya era de noche y vi que la persiana del dormitorio que da a la calle estaba subida y la venta abierta, y me entró la duda de si yo había dejado así al salir", continuó.

Te recomendamos: Delincuentes ingresaron a la casa del fiscal Sgoifo y huyeron con $52.000

Seguidamente, el representante del Ministerio Público indicó: "Cuando ingreso al comedor estaba todo revuelto, desordenado y rápidamente me doy cuenta de que me faltaba la computadora y el maletín".

"Inmediatamente me fui a mi habitación", explicó, "y ahí vi que también estaba todo desordenado, notando el faltante de unos dólares ahorrados que guardaba en un ropero".

El Dr. Sgoifo explicó que además del dinero, los delincuentes se apoderaron de algunas prendas de vestir.

También precisó que en el maletín que estaba en el comedor, en su interior tenía legajos de causas que investiga en su trabajo, y que la documentación fue dejada en una mesa, llevándose sólo el maletín y la notebook, también con información laboral.

El fiscal precisó que en ese momento alertó a la Policía y en minutos arribaron efectivos de la Seccional 49, de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Zona Norte, Delitos Comunes y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Todo indica que se trataría de un solitario ladrón, el cual logró forzar dos barrotes de la reja de la ventana delantera, mientras que también habría intentado forzar unas rejas de la ventana trasera.

En el exterior, también se habrían encontrado rastros de una bicicleta, por lo que sospechan que el autor se fugó en un rodado de esas características.

"Lamentablemente nadie está exento, siento mucha impotencia, uno se siente ultrajado; por la noche no pude dormir", concluyó el Dr. Sgoifo.

La Policía ya tendría un sospechoso en la mira.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS