Madre e hija regresaron ebrias del baile y terminaron a los golpes
Un grave hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en una casa del Bº Río Dulce durante la madrugada del lunes cuando madre e hija regresaron ebrias de un baile del carnaval, discutieron y terminaron a los golpes.
Según contó la víctima -de 50 años- ambas habían salido juntas, pero regresaron cada una por su lado. A los pocos minutos de ingresar a su casa advirtió que su hija (25) había arribado al inmueble con sus hijos (de 5 y 8 años) y un sujeto desconocido.
Cuando la mujer advirtió la presencia del hombre le pidió a su hija que le dijera que se retirara de la vivienda ya que ella no permitiría que se quede a dormir en la casa. Allí las mujeres iniciaron una pelea verbal que pasó a mayores cuando se fueron a "las manos".
Las mujeres se dieron golpes de puño; la mayor se llevó la peor parte, por lo que al ver que su hija no iba a cambiar su actitud se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer e informó lo sucedido.
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó heridas curables en 5 días. Según reveló la policía, se negó a levantar cargos en contra de su hija, pero pidió que la saquen de la casa.