"Lo que pasa en Santiago es un gran ejemplo de civilización política"
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro expresó su alegría de haber visitado Santiago, y agregó que "más allá de los colores que tengan nuestros gobiernos, cuando tenemos vocación de servicio, los chicos, las chicas y la gente en general no tienen colores políticos".
"Lo que está pasando en Santiago del Estero es un gran ejemplo de civilización política", destacó el funcionario nacional.
Recordó que a través del plan Aprender Conectados, "vamos por un lado a terminar conectando el 60% de las matrículas de todo el país, y seguramente el año que viene conectaremos la totalidad. Y vamos a entregar aulas digitales móviles que son soluciones informáticas y tecnológicas, pero ya no para la secundaria solamente, sino también para jardines de infantes, para primaria y para la escuela media".
Explicó además que el trabajo mancomunado entre Nación y provincia, "significa un gran avance para la educación, y de brindar a nuestros docentes y alumnos, más y mejores, posibilidades de aprendizaje e inclusión en todos los conocimientos que el mundo comparte dentro de esta era digital", resaltó el ministro.