PROCEDIMIENTO

Detuvieron al agresor de un empleado municipal

Quedó detenido tras agredir al empleado con un arma blanca, para luego robar la recaudación a un proveedor de bebidas. Participó también en los incidentes del domingo en el Huaico Hondo.

En horas de la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Novena asistieron a un empleado municipal que había sido atacado en la calle 203 y Cuarto Pasaje del barrio Huaico Hondo, sufriendo lesiones a la altura del muslo trasero con un arma blanca. El damnificado de apellido Funes, fue traslado al hospital Independencia para las respectivas curaciones.

Con la descripción provista, ya que conocía a uno de los agresores, los uniformados salieron a la búsqueda de éstos individuo.

Fue así tras un arduo patrullaje, lograron dar con uno de agresores, quien intentó huir y luego opuso resistencia al ser reducido en intersección de Cuarto Pasaje y Cantera del mencionado barrio.

El malviviente demorado, quien además está acusado de ser uno de los artífices del incidente el pasado domingo, en donde resultaron heridos policías, fue trasladado a la Comisaría Quinta. En esa sede policial fue identificado como de apellido Morales, de 22 años, con residencia en el barrio Huaico Hondo.

Asimismo, en la Comisaría Novena, acudió un proveedor de bebidas de apellido Ruiz, quien denunció a Morales ya que le había robado $700, mientras salía de un negocio del Cuarto Pasaje y Calle 204 del citado barrio.

En el caso intervino el fiscal de turno Dr. Alfonzo, quien dispuso la aprehensión del peligroso delincuente, que ahora permanecerá alojado en la Comisaría Quinta en tanto se resuelva su caso.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS