CAMPO GALLO, ALBERDI

Horrenda amenaza hacia una mujer: "Te voy a matar y cortar el cogote"

La víctima también fue derribada a trompadas. Se puso de pie y, con los hijos, escapó a la casa de una vecina. El agresor está preso.

Un jornalero de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, fue apresado, por amenazar a su esposa (y dos hijos) con un cuchillo en mano, advirtiéndole: ‘Te voy a matar, te voy a cortar el cogote’.

Así lo denunció Roxana Gabriela Corbalán ante la seccional 18, ni bien llegó de la iglesia y fue recibida por su concubino, Fidel Lugones, a los insultos.

El escándalo estalló en la antevíspera, según se desprende de la investigación que impulsa la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

La pareja reside en una casa del Bº Sur y convive hace once años, fruto de lo cual tuvieron dos hijos de 11 y 3 años.

De acuerdo con la presentación policial, desde que conoció a Lugones, dijo la damnificada: "Fui maltratada, a través de golpes y amenazas de muerte".

Subrayó que en más de una ocasión se separó, o bien huyó de la casa. Y que Lugones acostumbra embriagarse luego de regresar de su trabajo.

"Cuando viene a casa siempre me pega trompadas en la cara y la cabeza", destacó la víctima. Ahondó que los golpes potenciaron su cuadro de epilepsia y dolores físicos, ante semejante calvario.

Respecto del último incidente que tuvo con Lugones, contó: "Volví cerca de las 21 de la iglesia. Al entrar a casa empezó a amenazarme y me mostró un cuchillo. Y me gritó: ‘Te voy a matar y te voy a cortar el cogote’".

Acto seguido, la agredió a trompadas en el pómulo derecho y terminó derribándola, frente a la mirada aterrada de sus hijos.

Como pudo, se levantó y con los niños salió corriendo hacia la casa vecina.

Ahora, la Fiscalía frenó la pesadilla marital y Lugones fue enviado a un prudente encierro.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS