Maradona se acordó del cumpleaños de su nieto Benjamín, un día más tarde y lo saludó por las redes
Bejamín Agüero Maradona festejó sus 10 años, el martes 19, y todos sus parientes se encargaron de hacer públicos sus saludos de cumple a través de las redes sociales. Todos, menos uno: su abuelo, Diego Maradona, quien, ya sea por un olvido o por exceso de trabajo, recién ayer posteó una foto de su nieto con sus buenos augurios en su cuenta de Instagram.
"Muy feliz cumple a mi nieto Benja!!! Te amo. El Babu!!!", escribió Diego ayer por la mañana, junto a una imagen en la que se ve al pequeño luciendo su nuevo look platinado.
Casualmente, el martes, el actual técnico de Dorados de Sinaloa estuvo entrenando con el equipo mexicano que dirige. Y aprovechó sus ratos libres para jugar con su hijo Dieguito Fernando, imágenes que fueron registradas y compartidas por Verónica Ojeda. Pero no se hizo tiempo de saludar, al menos públicamente, a su amado nieto.
Hasta el martes, muchos se sorprendieron de no haber visto ninguna publicación de Diego saludando a su nieto, al que adora con toda el alma. Algo que recién ocurrió ayer.
El pasado 13 de febrero, en cambio, Maradona festejó los 6 años de Dieguito Fernando en un salón infantil, donde se lo vio jugando en un saltarín y soplando las velitas, en lo que fue el primer cumpleaños que Diego compartió con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.