Una vidente dijo que el "Terrible" Jiménez quería ser intendente de Quimilí
La cordobesa habría afirmado que Jiménez quería ingresar a la política. Y que en esa sintonía era extremadamente generoso.
Una vidente declaró ayer ante la jueza Rosa Falco que Miguel el "Terrible" Jiménez deseaba postularse como candidato a intendente de la ciudad de Quimilí, Moreno, antes del asesinato de Marito Salto.
Así lo habría explicado la también parapsicóloga, quien arribó desde la provincia de Córdoba a solicitud de la magistrada y la fiscal Aída Farrán Serlé.
En su extensa declaración (de 19 a 22:30), la vidente manifestó que conoció a Jiménez en Córdoba y acordó convertirse en su sostén emocional, ya que le confió apetencias de poder político, que direccionaba hacia una candidatura a intendente.
Como ejemplos, la mujer enumeró acciones sociales para beneficiar a la gente, como campañas electorales todo el año.
Lo justo
Consultada si Jiménez le habló alguna vez de Marito, la testigo habría indicado que sabía lo justo: que era un niñito que fue asesinado en circunstancias confusas y que visitó su tumba para prenderle una vela.
Más adelante, resaltó que Jiménez sería un hombre hábil y que tuvieron una relación fluida.
En la interpretación básica, dejó en claro que ella trabajaría con Jiménez para apuntalarlo y depurarle las energías negativas.
Sin eufemismos, reiteró que Jiménez tenía un único objetivo: llegar a la intendencia de Quimilí a cualquier precio.