AVERIGUACIONES

Asaltan a camionero tucumano y le roban $136.000 de recaudación

Sostuvo que lo sorprendieron cuando bajó a comprar en un quiosco. Se negó a realizar la denuncia.

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Unidad Fiscal se encuentra investigando un supuesto asalto que sufrió un camionero tucumano dedicado al rubro de la construcción, cuando fue sorprendido por malvivientes que le habrían sustraído 136 mil pesos, fruto de la recaudación que realizó en la ciudad.

Según informó la policía, el hecho se registró el martes cerca de las 18 en Villa Balnearia, cuando el chofer del camión arribó a una casilla de Prevención apostada sobre Juan Felipe Ibarra, e informó que a la altura de la ruta provincial 93 —e intersección del empalme con el terraplén, sector conocido como El Quebracho—, se encontraba en su camión, estacionado y fue víctima de un asalto.

El sujeto se identificó como Nelson Fernández —de 42 años, domiciliado en Tucumán— y que era chofer de un camión de la empresa Vercovi.

Atraco

En su relato, el tucumano les manifestó a los efectivos que había descargado materiales en un corralón de Villa Balnearia, donde le abonaron $ 136.000, luego se retiró del lugar y se detuvo en un negocio del barrio para comprar víveres.

Cuando subió al camión se encontró con un hombre que con un arma de fuego lo amenazó, exigíendole que avanzara hacia la zona del dique. Una vez que llegó a la zona del Quebracho le ordenó que detuviera la marcha y le sustrajo el dinero recaudado, un teléfono celular y la llave del camión.

Fuga

Con el botín en su poder, el malviviente descendió del rodado para subir en una motocicleta 110 cc de color oscuro, que era conducida por un sujeto que tenía puesto un casco protector para darse a la fuga con destino hacia la ciudad de Las Termas.

De la situación se informó a todas las unidades y puestos fijos, personal de investigaciones, se realizó el corte de rutas a cargo de Seguridad Vial de distintos puestos y dependencias.

El chofer y el propietario del camión —Miguel Gramajo— se trasladaron hasta la Subcomisaría de Villa Balnearia donde informaron del hecho pero se negaron a realizar la correspondiente denuncia.

El fiscal de turno dispuso que se realicen tareas investigativas y localización de cámaras de seguridad y que se continúe con las investigaciones sobre el hecho.

El representante del Ministerio Público ordenó que no se descarte ninguna hipótesis para llegar a la verdad de lo sucedido.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS