PARAJE

Asisten a decenas de familias atrapadas por la inundación

Personal de la Comisión  Municipal de Cañada Escobar llevó alimentos, colchones y otros elementos de primera necesidad a más de veinte familias del paraje Palmitas de Gerez, las que se encuentran aisladas por la inundación provocada por las lluvias del pasado fin de semana.

Los materiales fueron gestionados ante el Gobierno de la provincia y provistos a través de Defensa Civil para asistir a familias que permanecen atrapadas en el paraje ubicado en el este del departamento Banda, donde la madrugada del jueves cayeron más de 150 milímetros, a lo que se sumaron las precipitaciones hasta el sábado.

“Estamos trabajando intensamente con el personal municipal, llevando en remolques tirados por tractores de la comuna los alimentos y demás elementos que se han enviado desde la provincia. Agradecemos al Gobierno por esta ayuda que es fundamental para estas familias”, dijo el comisionado Guillermo Bonanno.

Además de Palmitas de Gerez, en la zona también fueron nuevamente golpeados por las lluvias los pobladores de Tajamar y Santa Elena. 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS