Mujer denunció que dos hijos y su concubino la golpearon
Intervino en una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y terminó siendo agredida. No sería la primera vez y ya dispusieron la aprehensión de los agresores.
Una mujer del barrio Los Fierros de Las Termas, radicó una denuncia este sábado por la noche en la oficina del Menor y la Mujer, producto de una salvaje golpiza propinada por dos de sus diez hijos y su concubino.
Según relató la víctima, su esposo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio, cuando se hizo presente uno de sus hijos y le reclamó la devolución de 10 pesos. En ese entonces, se produjo una fuerte discusión entre ellos en la que habría intervenido la mujer, manifestando que “ninguno pone un peso para comer”, haciendo referencia a que el hogar se mantiene gracias a una pensión que cobra la damnificada.
Allí se habrían tornado violentos contra ella tanto el concubino como dos de sus hijos, de 25 y 17 años. Los mismos, la habrían agredido con palos y un tacho según relató.
La mujer, también mencionó que no es la primera vez que vive una situación de estas características, y que desde hace muchos años es víctima de fuertes golpizas por parte de su concubino, llegando a romperle los dientes en una oportunidad.
Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Melissa Deroy dispuso la aprehensión de los tres acusados, de apellido Medina, sin poder concretarse aún la medida.