SUEÑOS TRUNCOS

Choque en Palermo: murió un venezolano que llegó al país escapando de la crisis

Leonardo Rabbit logró escapar de una vida desoladora en Venezuela. Tenía 32 años. Llegó a Buenos Aires con su esposa, su hija de cinco años y su suegro con la esperanza de un futuro mejor. Trabajaba de taxista y mientas esperaba pasajeros afuera del Hipódromo de Palermo, todo el sueño se truncó: una persona de 30 años que conducía a alta velocidad por la avenida del Libertador perdió el control de su auto y produjo un choque múltiple. Leonardo y otro taxista murieron en el choque. Los análisis realizados en el Hospital Rivadavia determinaron que el responsable de la colisión estaba drogado.

Los análisis determinaron que había consumido metanfetaminas y marihuana

Según publicó el diario La Nación, el trágico hecho sucedió a las 5.40, cuando una camioneta Honda HRV de color negro, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros del Hipódromo de Palermo.

Dos personas murieron. Uno de ellos, Leonardo Rabbit, un venezolano de 32 años que estaba radicado en el país hace casi dos años y desde entonces trabajaba como taxista. La otra persona aún no ha sido identificada.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS