Se los sindica como "Narcos Vip"
Según consta en la investigación que realizó la fiscalía, los detenidos están acusados de comercializar las sustancias en selectos sectores y que sus "apariciones" eran solamente por las noches.
Las fuentes consultadas revelaron que al principio se realizaba la operación en los boliches más elegantes y concurridos por personajes "reconocidos" de la noche santiagueña.
Cuando los "clientes" notaban la presencia de los acusados, ya sabían que la "fiesta" se iba a "poner buena" porque al exceso del alcohol se le podía sumar "éxtasis", la sustancia que supuestamente más "salía".
Con el correr del tiempo, la popularidad que comenzaron a tener los supuestos cabecillas acrecentó el caudal de clientes, pero la venta comenzó a mutar y ya "elegían" vender en reuniones privadas, de las cuales no participaba cualquiera.
Los domicilios tampoco eran elegidos al azar. Buscaban casi siempre lugares alejados donde la música y el peregrinar de autos de alta gama y gente "linda" no llamara la atención, por lo que la fiestas "vip" se volvieron el "fuerte".