Atraparon escondido en un cerro, al femicida de Bariloche
Mariano Cordi, quien asesinó de un tiro en la cabeza a su ex pareja, Valeria Coppa, fue hallado exhausto y hambriento. Lo trasladaron en helicóptero al hospital.
Tras un enorme operativo policial, se logró la captura de Mariano Cordi, el principal acusado del femicidio de Valeria Coppa, asesinada a balazos frente a la catedral de Bariloche.
El joven se encontraba en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco, a 20 kilómetros de la capital de Río Negro. Al momento de la captura, estaba deshidratado y con algunas lesiones.
Cordi fue hallado por perros de la policía, cerca de las 10.15, sentado en medio de la vegetación, débil y con varios kilos menos, por lo que llevado de inmediato en helicóptero hacia el hospital zonal de Bariloche en donde será asistido y luego indagado por la fiscal de Delitos Contra las Personas.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, el hombre había confesado el crimen a sus amigos y tenía pensado matarse. En los últimos meses había tenido serios problemas de adicciones a las drogas y la fiscal lo había calificado como una persona "extremadamente peligrosa", ya que en 2016 fue acusado de "abuso sexual".
El pasado martes, Cordi la había citado para hablar porque ella le había puesto fin a la relación. Cuando Valeria quiso irse, el hombre le pegó un tiro en la cabeza. Agonizó varias horas y murió después en el hospital.