Investigan un supuesto caso de "abuso sexual" a una menor de 11 años
La víctima se había quedado a dormir en la casa del acusado y éste aprovechó, ingresó a la habitación y la manoseó.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Justicia se encuentra abocada a la investigación de una denuncia sobre un supuesto "abuso sexual". El acusado sería un sujeto mayor de edad quien habría ultrajado a una niña de 11 años, integrante de su familia.
Las fuentes consultadas revelaron que el aberrante hecho se produjo en barrio termense.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien manifestó que vive en la provincia de Tucumán y que reside en una vivienda de familiares en el barrio España, desde el 24 de diciembre del año pasado.
Según consta en la denuncia realizada en la Oficina del Menor y la Mujer, la víctima le había confesado a su madre durante la mañana del miércoles, envuelta en una crisis de nervios y llanto, que el dueño de una vivienda del pariente donde se había quedado a dormir, la había sometido sexualmente.
La menor contó que el hecho sucedió el día martes, cuando el depravado ingresó a la habitación donde ella descansada y le habría levantado la remera, y la manoseó en sus partes íntimas y los pechos.
Las autoridades policiales pusieron al tanto de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que como primera medida se realice un estudio socioambiental en el domicilio del acusado. Además que la menor sea examinada por el médico forense.