VIDEO | Dejó su combi estacionada, fue al médico y le robaron el estéreo
El robo sucedió ayer a la tarde sobre calle Catamarca.
Un vecino del barrio Huaico Hondo dejó estacionada su combi sobre calle Catamarca al 200 y acompañó a su hija al médico. Al regresar se dio con la ingrata novedad de que un desconocido había violentado la puerta lateral trasera y le había sustraído un estéreo.
Todo sucedió cerca de las 18, tal cual quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar. El damnificado contó a EL LIBERAL que “llegamos con mi hija cerca de las 17.30, estaciono la combi y nos dirigimos a un centro asistencial. A las 19 salimos y cuando quiero encender el motor veo todos los cables cortado y el estéreo ya no estaba”.
“Cerca del lugar estaban dos personas que custodiaban una playa de estacionamiento, les pregunto y me dicen que no vieron nada. Estoy seguro que fue una entregada porque la puerta de la combi desde adentro tiene una traba de hierro para mayor seguridad”, indicó indignado.
Contó además que “el delincuente se dio maña para abrir la ventanilla con un alambre, luego sacó el hierro de seguridad, se metió y robó todo lo que quiso. Para robar el estéreo pegó un tirón, cortó los cables y rompió el plástico del torpedo e inutilizó la instalación eléctrica ya que el vehículo ahora quedó sin corriente”.