Fue a visitar a su cuñado adicto y lo encontró sin vida
Dramático escenario descubrió una mujer en los primeros minutos de la mañana del miércoles, cuando fue a visitar a su cuñado y lo encontró sin vida en el interior de la casa del Bº Palermo.
Según contó la mujer (58), su cuñado era un hombre adicto a las sustancias tóxicas y lo había visto por última vez la siesta del martes. Él había ido a visitarla a su casa estuvo un momento y más tarde se retiró.
Al no tener novedades del acusado durante toda la tarde, la mujer decidió ir hasta su casa. Cuando llegó, la puerta de acceso principal estaba sin llave. Entró en una de las habitaciones y descubrió el cadáver sobre el piso.
La mujer trató de reanimarlo, pero al ver que nada podía hacer por él llamó a la policía. Los efectivos, junto con el médico de Sanidad que examinó el cuerpo, arribaron a la vivienda ubicada sobre calle Misiones.
El galeno manifestó que la víctima no tenía lesiones visibles y que las causas de la muerte serían por un ataque cardíaco, por lo que no solicitó autopsia. La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que el cadáver sea entregado a la familia.