EN EL MANANTIAL

Mujer grave tras protagonizar un accidente sobre la Ruta 33

La víctima se encuentra internada en Terapia del Regional. Iba en compañía de un adolescente y un niño de 6 años, que por fortuna salieron ilesos.

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras protagonizar un violento accidente de tránsito al derrapar una motocicleta tras reventársele el neumático trasero, viajaba junto a ella una persona mayor y un menor.

Según fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 21 del domingo sobre la ruta provincial Nº 33, a la altura de El Manantial, donde por cuestiones que se encuentra investigando la policía, viajaban Paola Robles (44), residente en Villa Balnearia, Alexis Montenegro de 19 años, domiciliado en la localidad de La Soledad y un niño de 6 años.

Las víctimas transitaban en una motocicleta marca Honda Biz 125 cc en sentido de sur a norte. Según el testimonio de Montenegro -quien habló con los uniformados- el viaje era normal hasta que llegando a la altura del acueducto de El Manantial notó que se movía la rueda trasera.

Allí el rodado comenzó a zigzaguear por lo que decidió detener la marcha, pero en ese momento perdió el control y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica junto con sus acompañantes. Además expresó que se les habría reventado el neumático del rodado.

Como consecuencia del violento derrape, la peor parte la sufrió la mujer quien fue trasladada en primera instancia al Hospital Zonal ‘Emilio Mera’ donde fue asistida por los médicos de la guardia que le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Ante la gravedad del cuadro, los médicos decidieron derivarla en forma urgente al Hospital Regional y su estado es desesperante. Se supo que el menor sufrió excoriaciones en el hombro y el codo derecho sin pérdida de conocimiento que fue trasladado al Cepsi para la realización de estudios de mayor complejidad.

Por su parte, Montenegro sufrió excoriaciones en el hombro y codo derecho, muñeca derecha, rodilla derecha sin pérdida de conocimiento, estuvo unas horas en observación y fue dado de alta.

De la investigación del accidente participaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia y Criminalística. La accidentada se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional en estado reservado por las graves lesiones que sufrió en la región craneal.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS