DEPARTAMENTO MORENO

Un contador y una abogada atacaron a tiros a dos cuidadores de un campo

Con armas de fuego, sacaron del lugar a los caseros. Son oriundos de Chaco y se disputan el terreno con una familia de Quimilí.

Un contador y una abogada fueron detenidos en el departamento Moreno, luego de haber atacado a tiros a dos caseros con los cuales se disputan la posesión de un campo.

El violento hecho inició anoche en el Puesto San Martín, a 90 kilómetros de Quimilí. José Rojas y Juan Bulacio se encontraban en el lugar cuando fueron sorprendidos por un contador de apellido Fontana y una mujer de apellido Chávez, quienes buscaban a una familiar de Rojas, a quien no encontraron, por lo cual se fueron.

Una hora después, cuando ya habían cerrado los portones, los denunciados ingresaron por detrás violentando una puerta y la mujer, quien portaba un revólver, atacó a Rojas, quien corrió a refugiarse en la casa de un vecino. En tanto Bulacio, se escondió en el monte.

Cuando Mario Rojas, hermano del atacante y supuesto dueño del campo llegó al lugar, se encontró con el contador y la abogada, quienes comenzaron a dispararle, por lo que tuvo que escapar. Se dirigió hacia la Departamental 12º en donde realizó la correspondiente denuncia.

Efectivos fueron al lugar y procedieron a la detención del contador Fontana y dela letrada, de apellido Chávez, ambos residentes en Resistencia, Chaco.

En su poder tenían una escopeta calibre 12 grande, una pistola 9 mm con gran cantidad de proyectiles y el lugar estaba lleno de vainas servidas.

Finalmente, a las 7, fue ubicado el señor Bulacio, en buen estado de salud, quien se había escondido en un domicilio cercano.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS