Añatuya: declaran emergencia hídrica, estructural, sanitaria y habitacional
Anuncia gastos por $600.000 para atención de urgencias.
En la mañana de hoy se reunieron en el Concejo Deliberante para tratar y sancionar la ordenanza que tendrá término de seis meses
La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Añatuya, convocó a una sesión extraordinaria en la mañana de hoy, para tratar la situación hídrica en la ciudad.
Tras el debate del proyecto presentado, se sancionó la ordenanza que declara en su artículo primero "la emergencia hídrica, económica, estructural, social, sanitaria y habitacional por el término de seis meses".
Te recomendamos: El Banco de Alimentos envía ayuda a inundados
En el artículo segundo, autoriza 'gastos por la suma de 600.000 pesos para la atención de urgencias, y también autoriza al departamento ejecutivo municipal a celebrar convenios especiales con instituciones públicas o privadas, de acuerdo a los detalles descritos en la declaración de emergencia'.
También la ordenanza reza que 'las medidas adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, en virtud de los artículos precedentes, deberán ser comunicadas al Honorable Concejo Deliberante a fines de su conocimiento'.