Hallaron a las menores que se habían fugado de sus casas
Las adolescentes que habían desaparecido el fin de semana, fueron encontradas sanas y salvas y una de ellas regresó a su domicilio, mientras que la otra iba a ser alojada en la casa de familiares hasta tanto se determinen en profundidad los motivos de su fuga.
Las dos menores retornaron a sus viviendas en la zona oeste de la ciudad capital. Micaela Cáceres se presentó en la sede policial de la Seccional 10ª, mientras Janet Cárdenas arribó a su casa en el barrio Mosconi.
Las adolescentes se habían retirado de sus hogares entre el sábado y el domingo y eran intensamente buscadas.
Según precisaron, ayer cerca las 2, Micaela Margarita Cáceres de 16 años oriunda del barrio Industria, arribó hasta la Comisaría 10ª.
Inmediatamente los padres de la adolescente se trasladaron hasta la dependencia desde donde retiraron a su hija.
La segunda menor extraviada identificada como Janet de los Milagros Cárdenas de 16 años, del barrio Mosconi se presentó en su casa en el transcurso de ayer por la mañana. La joven manifestó que en su ausencia se encontraba en la casa de unos amigos en el barrio Pacará.
Al igual que la anterior, Cárdenas previo a ser examinada por el facultativo médico, quedó al resguardo de sus padres. Medida ordenada por la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva.
El Dr. Silva también dispuso que la Dinaf intervenga en el caso de la menor Cáceres, para que mantengan entrevistas con la adolescente y sus familiares.