Clausuran bares y kioscos en ciudad Capital en rigurosos operativos
También se desalojaron fiestas sin autorización y bailes con presencia de menores.
Efectivos policiales de la División y Protección contra el alcoholismo realizó controles durante la madrugada del domingo que derivaron en la clausura de gran cantidad de comercios.
Pasada la medianoche, los procedimientos comenzaron en Ruta 9 y camino del medio, donde se clausuró el primer kiosco. El segundo fue sobre la misma ruta a la altura de la localidad de El Zanjón. El tercero fue penado sobre Avenida Víctor Alcortta y Fray Mariano Pérez del barrio Independencia. En este sitio también los policías retuvieron el vehículo de un sujeto que compraba bebidas alcohólicas en horario de veda y en avanzado estado de ebriedad.
Alrededir de las 2, los controles se intensificaron en la zona centro de la ciudad Capital, donde se clausuró dos bares de Avenida Roca que no contaban con la habilitación correspondiente.
En la esquina de calle Andes y Avenida Lugones, se desalojaron a 230 personas de una fiesta sin autorización.
El ultimo procedimiento policial efectuado por la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo sucedió cerca las 6, en un boliche ubicado en Avda. Aguirre Sur al 2000, donde se procedió a detectar la presencia de una menor de 17 años, quien fue entregada a sus progenitores, previo examen médico.