Cuatro policías fueron atacados a piedrazos en el barrio Bosco II
Rescataron a una mujer que era salvajemente golpeada por su hijo, pero los vecinos intervinieron a favor del agresor y destrozaron el móvil.
Un efectivo policial de la Comisaría 5ª, denunció anoche haber sido salvajemente atacado junto a sus compañeros, cuando concurrieron al barrio Bosco II para intervenir en un caso de violencia de género.
De acuerdo con las fuentes, alrededor de la medianoche, varios efectivos concurrieron en la unidad 872 a un domicilio ubicado en inmediaciones de calles 434 y 427. Al llegar, una mujer salió a los gritos pidiendo ayuda y acusando a su propio hijo de querer matarla.
En ese momento, José Pedraza, salió de la casa y comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial, acompañado por sus vecinos. Los golpes destrozarton la luneta y el parabrisas del auro, como así también el vidrio de la ventanilla del lado del chofer.
Te recomendamos: Conmoción: un hombre se mató de un disparo
No conforme, el joven quiso atacar al oficial José Cabrera, quien ofreció resistencia, pero que terminó sufriendo una mordedura en el antebrazo. Debido a las heridas que sufrieron los policías por las piedras y a los daños materiales ocasionados en el móvil, los efectivos se retiraron.
Pedraza se dio a la fuga con las esposas colocadas en solo una de sus manos y uno de los vecinos robó un casco de un uniformado.
Todos fueron revisados por personal médico que constató las lesiones.