Reconoció su moto robada estacionada en la vereda del vecino
Efectivos de la Prevención Banda recuperaron un motovehículo que le había sido sustraído a una joven en el barrio Primero de Mayo Ampliación el pasado uno de enero, y que un vecino de la misma compró ignorando su procedencia.
Según consta en el informe policial, alrededor de las 7 de la mañana, una mujer de 26 años solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle 3 del mencionado complejo habitacional, debido a que había observado sobre la vereda de una casa vecina, un motovehículo que reconocía como propio, y por el cuál había radicadoo una denuncia por su sustracción en la Comisaría Doce.
De inmediato, se trasladó al sitio señalado un móvil policial y los efectivos se entrevistaron con los propietarios del inmueble, quienes manifestaron que durante la noche se había desarrollado un encuentro entre familiares y amigos. Asimismo, se identificó al conductor de una Yamaha Crypton, un muchacho de unos 30 años y con residencia a pocas casas del lugar.
Éste puso en conocimiento de las autoridades que la motocicleta le pertenecía ya que la había adquirido en buena fe, a un conocido, por la suma de 8 mil pesos en efectivo y que sólo restaría la entrega de los papeles. Por lo dicho, el personal actuante empató la documentación presentada por la joven damnificada con los números de motor y chasis del rodado, por lo que su poseedor hizo entrega voluntaria del vehículo, mientras se sustancian actuaciones sumariales en la Comisaría 12 con la participación de la fiscalía de turno, para dar con el autor del ilícito.