INTER

Mauro Icardi salió en defensa de Wanda Nara

El delantero argentino Mauro Icardi defendió ayer, a través de sus redes sociales, el trabajo de su esposa y representante, Wanda Nara, en medio de la polémica por la negociación de su contrato con Inter, de Italia.

"Quiero precisar que estoy muy pero muy feliz y satisfecho del trabajo que hicimos juntos. Por eso será siempre Wanda Icardi quien cuidará mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera", escribió Icardi en su cuenta oficial de Instagram.

A su vez, en otra publicación, el "9" de Inter y del seleccionado argentino subió una captura de una nota del diario deportivo Gazzetta dello Sport, donde se informaba que el club le había pedido el cambio de representante.

"Quiero aclarar a todos los lectores que leen a seudoperiodistas y diarios serios que escriben sin saber, o les dan instrucciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá en el momento en que Inter me haga una oferta correcta y concreta", aseguró Icardi.

"Solo entonces se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras gratuitas que hoy se difunden", concluyó el capitán del conjunto "neroazzurro".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS