POR SUS PRESENCIAS

Las modelos se "hacen la América" en el verano

Punta del Este se convirtió hace años en un gran mercado para las presencias pagas en eventos corporativos. El top five de las famosas argentinas que hacen plata con su asistencia a fiestas lo integran: Natalia Oreiro, Susana Giménez, Pampita Ardohain, Nicole Neumann y Zaira Nara. Natalia tiene su cachet, pero casi nunca vacaciona en Punta.

No todas las sonrisas que regalan las modelos y las actrices en los distintos eventos de los que participan son "puro placer". La mayoría resalta su buen humor por contrato. Y como todos los veranos, Punta del Este resulta un buen mercado para "negociar" presencias.

De acuerdo con una investigación de la revista Noticias, el ranking de las más convocadas en esta temporada lo encabeza, como en años anteriores, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, seguida de cerca por su archienemiga Nicole Neuman, y por otra top model, Zaira Nara.

Y por encima de ellas solo dos figuras estelares: la uruguaya Natalia Oreiro, y Susana Giménez, quienes cobran 30 y 20 mil dólares, respectivamente.

Las otras integrantes de este top five de las presencias más glamorosas perciben un cachet nada despreciable. "Pampita" es la que más cobra, después de Susana. Por cada evento pide entre 5 mil y 8 mil dólares, pero por asistir a un almuerzo organizado por un fondo de inversión y sacarse fotos con los asistentes recibió la suma de 10 mil dólares; mientras que Nicole suele pretender 4 mil dólares por cada evento corporativo del cual forma parte; y un poquito menos Zaira. Flor Vigna, la excampeona del Bailando y actual protagonista de la comedia "Mi hermano es un clon", es relativamente nueva en este mercado cool de presencias y estaría recibiendo 2 mil dólares por cada participación.

Mientras se hacen públicas las cifras que llegan a los bolsillos de los famosos por sus presencia, "Pampita" Ardohain sigue haciendo crecer su imagen con una esperada segunda reconciliación con Juan "Pico" Mónaco, con quien se deja ver en las playas esteñas tomando sol, y compartiendo mimos y risas.

Nicole también aporta la vuelta a un viejo amor para los comentarios de las revistas del corazón. Tras una corta separación, la ex del futbolista Fabián "Poroto" Cubero regresó con el empresario Matías Tasín.

Por su parte, Susana Giménez se dejó ver y captar por la prensa, en la fiesta del empresario italiano Giussepe Ciprini, al que asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y en el que se encontró con su gran amigo Ricardo Darín.

Flor Vigna aprovechó los primeros días de enero para cargar la billetera y energía, ya que ayer debutó en la cartelera porteña junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas con la obra "Una semana nada más".

Este año, la que escribó el pago en efectivo y prefirió el canje fue la actriz Calu Rivero, quien prefirió cobrarse su presencia con muebles para la casa sustentable que está construyéndose en Uruguay.

Calu también se convirtió en una figura atractiva por su reciente noviazgo con Joaquín Vítola, el ex de Flor Torrente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS