CENTRAL CÓRDOBA

El "Ferro" intensifica los entrenamientos

El plantel que conduce Gustavo Coleoni trabaja desde lo físico, planificando la disputa de la segunda mitad del Torneo Nacional B.

Central Córdoba cumplió ayer con un nuevo día de pretemporada, de cara a la disputa de la recta final del Nacional B. En ese sentido, el plantel que lidera Gustavo Coleoni entrenó en doble turno. La primera sesión de trabajo fue por la mañana en las instalaciones del club, mientras que por la tarde el grupo entrenó en el polideportivo de El Simbolar.

En cuanto a las novedades, por el momento nada se supo sobre algún refuerzo próximo a llegar, aunque la dirigencia sigue intentando contar con un par de jugadores más para la temporada que resta.

Asimismo se supo que el mediocampista de creación Exequiel Barrionuevo continúa con los trabajos diferenciados ya que está cumpliendo con la última etapa de recuperación de un desgarro.

El resto del plantel entrena con normalidad.

Uno de los que pudo recuperarse a tiempo de distintas dolencias es el arquero César Taborda, quien manifestó su alegría por poder iniciar la pretemporada sin complicaciones.

"Pude superar dos desgarros que me marginaron del último partido. Pude cumplir la meta de llegar bien al inicio de la pretemporada y por suerte se logró. No tuve vacaciones porque en el receso trabajé para fortalecer el cuádriceps", aseguró el arquero platense al sitio Mundo Ferroviario.

Seguidamente, el ex Estudiantes de La Plata afirmó que el plantel se encuentra en buenas condiciones. "El grupo siempre estuvo bien. Más allá de los resultados que en el medio del torneo nos fueron esquivos. Logramos salir de esa situación porque el equipo estuvo bien. Por ahí jugábamos bien, pero los resultados no nos acompañaron y se pudo revertir gracias al carácter de este plantel", cerró el guardametas que fue titular durante gran parte del campeonato.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS