LA BANDA

Se defendió de la golpiza de su novio arrojándole nafta

Una joven empleada de comercio debió arrojarle combustible en el rostro a su pareja para evitar que éste continuara golpeándola, tras mantener una fuerte discusión en una casa del Bº Centro de La Banda, propiedad del sujeto.

Según contó Rita -de 18 años, con domicilio en el Bº Los Lagos- ante los efectivos de la Seccional 13 regresaba en una motocicleta con su pareja (19) de comprar nafta en una estación de servicio.

Al ingresar a la casa de su pareja, el adolescente se puso agresivo y por ello ambos discutieron. El enfrentamiento verbal subió de tono cuando él le aplicó un puntapié en el abdomen derribándola al suelo.

Ella, que tenía el bidón con combustible en la mano, al ver que él se acercaba para seguir golpeándola le arrojó el contenido del recipiente en la cara y en el torso. Aprovechó esa situación para salir corriendo y resguardarse en un comercio de la zona.

En búsqueda de ayuda

Más tarde, cuando advirtió que el sujeto salió de su casa, tomó el colectivo y se dirigió hasta el trabajo de su padre donde le contó lo sucedido. En compañía de su progenitor regresó a la Comisaría y radicó la denuncia.

La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense y que el acusado fuese aprehendido de inmediato.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS