ALCAIDÍA

Fueron a visitar a un familiar para Navidad y le llevaron un jugo con "bagullos"

Los tres, entre ellos una mujer, terminaron tras las rejas. La fiscalía ordenó que intervenga Drogas Peligrosas.

Personal que se encontraba de guardia en la Alcaidía de Varones de la Departamental Nº4 -ubicada sobre avenida Belgrano y Urquiza- logró interceptar una "vianda" con sustancias tóxicas que debía recibir un recluso.

Según informó la policía, cerca de las 20, una mujer y dos hombres se presentaron en la mencionada dependencia con el fin de visitar a Ramiro Boláñez -un recluso detenido por homicidio simple- para saludarlo por Navidad.

Los familiares arribaron al lugar con una bolsa con comida y una caja de jugo, para "festejar" con el recluso el Nacimiento de Jesús. Los efectivos que estaban a cargo del lugar recibieron la mercadería.

Al requisar la comida, todo estaba en orden, pero cuando fueron a inspeccionar la caja del jugo advirtieron que la tapa estaba abierta por lo que decidieron vaciar todo el líquido en otro recipiente.

Allí fue cuando los efectivos se llevaron una sorpresa ya que entre el jugo había cuatro envoltorios, recubiertos con nailon de color celeste, con aparente sustancias en su interior, por lo que rápidamente pusieron en conocimiento de la fiscalía de turno.

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal en La Banda- ordenó que Drogas Peligrosas tome intervención y realice los trabajos de campo y que los "visitantes" queden demorados hasta tanto se sepa el contenido de las sustancias.

Los efectivos antinarcóticos ante los reactivos detectaron que se trataba de tres gramos de marihuana y pastillas ansiolíticas. Nuevamente consultada la fiscal ordenó que todos quedasen aprehendidos y se le secuestre el celular a la joven que estaba en la visita, ya que ella sería pareja del acusado. Los tres fueron alojados en distintas dependencias y hoy serán trasladados al juzgado para ser indagados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS