INDIGNANTE

La acusó de regresar de una cita con su amante y la golpeó salvajemente

Por orden de la Dra. Jacqueline Macció, la policía puso tras las rejas a un sujeto que le propinó una brutal golpiza a su pareja, cuando ella regresaba del hospital con su hijo de 11 años que se había descompuesto.

Según informó la policía, el grave hecho ocurrió cerca de las 5.15 cuando Gisella J. (31) regresó a su casa del Bº Avenida, en compañía de su hijo enfermo. Al ingresar al inmueble advirtió que su pareja estaba ebria.

Lejos de preguntar por la salud del menor, el acusado -identificado como Santiago Ferrero,de 34 años- le preguntó de dónde venían a esa hora. Cuando ella intentó explicarle, él comenzó a gritarle que venía de ver a su amante.

Se generó una discusión y el sujeto la tomó del cabello y la arrojó al suelo. La damnificada logró salir al patio y le manifestó que iba a la comisaría. Pero nada calmaba al irracional sujeto, quien le dio varios golpes de puño en el rostro y luego salió corriendo hacia una zona montuosa. La policía llegó a la casa alertada por los vecinos y al ver a la mujer ensangrentada fue tras el acusado quien pretendió ocultarse entre los yuyos, pero fue aprehendido.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS