Hijo y hermana de diputada, heridos en choque frontal
Está grave la hermana de la diputada, Soraida Santucho. En menor medida, Gonzalo Escalada, hijo de Ofelina Santucho, legisladora.
Un hijo y una hermana de una diputada provincial protagonizaron anoche un violento choque frontal entre un automóvil y una camioneta, a la altura del kilómetro 644, entre Lugones y Garza (Sarmiento).
El encontronazo sobrevino cerca de las 22. Según fuentes policiales, una 4x4 Amarok circulaba de norte a sur, al mando de Gonzalo Escalada, hijo de la legisladora Ofelina Santucho.
Lo acompañaban, Mario Godoy, de 46 años, y Soraida Santucho, hermana de la diputada.
El grupo se dirigía a su casa, ubicada en el paraje Breayoj, cercano a Mailín, departamento Avellaneda.
En sentido contrario, transitaba un automóvil Volkswagen, al mando de Exequiel Cárdenas, mayor de edad, y Ricardo Xiampolo, de 73 años, con domicilio en la provincia de Jujuy.
Nadie sabe qué pasó, ni cuál vehículo invadió el carril contrario. Sí que chocaron a más de 100 kilómetros por hora.
Extraoficialmente, se supo que el hijo de la diputada resultó con golpes, pero el cuadro más grave lo sufrió su hermana.
Esta madrugada, Santucho y Xiampolo fueron asistidos por médicos y trasladados, en ambulancias, al Centro de Salud Banda y de ahí al Hospital Regional.
La policía local y sus pares de la División Criminalística trataban de establecer las circunstancias del terrible encontronazo.