MAQUITO

La búsqueda del joven pescador tuvo el peor final

Personal del GER encontró el cadáver de Exequiel Atías, el joven que había desaparecido en el cauce del río Dulce. Lamentablemente se encontraba sin vida y la Fiscalía ordenó el examen forense para descartar cualquier duda sobre las causas de su deceso.

Fuentes policiales informaron que ayer pasado el mediodía, los efectivos del Grupo Especial de Rescate, logró dar con los restos del joven de 28 años a la altura de Maquito, a unos 200 metros de donde había desaparecido el jueves.

La víctima había concurrido a ese sector del río Dulce para pescar junto a su padre José Atías (61).

Por causas que se tratan de establecer, en un momento el joven fue "chupado" y arrastrado por la corriente, haciendo inútiles los esfuerzos de su padre y otros pescadores por salvarlo.

Los rescatistas ya habían trabajado en la zona durante la tarde del jueves, pero por la falta de luz natural el operativo se vio interrumpido y retomado ayer en horas de la mañana.

La fiscal interviniente dispuso el traslado de los restos a la Morgue Judicial para el examen forense y que posteriormente sean entregados a su familia.

La familia de la víctima guardaba un hilo de esperanza y rezaban por un milagro, pero finalmente el cuerpo fue hallado atrapado entre unas malezas.

Los informes periciales serán remitidos este lunes al Ministerio Público Fiscal.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS