LA BANDA

Lo contrató para cortar el pasto y le desvalijó su local

Se llevó $20.000 en mercadería. El joven había salido de prisión hace una semana. Lo atraparon horas después.

La dueña de un local comercial ubicado en el barrio Misqui Mayu, denunció anoche que el joven al que contrató para que corte el pasto en inmediaciones del negocio le robó más de $20.000 entre ropa, calzados y otros artículos.

De acuerdo con las fuentes, Irina Abad se presentó en la Comisaría 12º y denunció que días atrás charló con una amiga que suele ir a tomar mate con ella, quien le pidió que contrate a su sobrino para cortar el pasto.

La mujer aceptó y el joven se presentó el pasado martes pasadas las 13. La mujer se fue y cuando regresó a la tarde vio que el trabajo estaba incompleto. Poco después llegó el joven a terminar con su trabajo y se justificó diciendo que se le había roto la pala.

Te recomendamos: Médico que denunció a su ex ahora fue atacado por su excuñada

Cuando Abad cerró el local al mediodía, el joven en cuestión quedó trabajando y alrededor de las 17.30, un vecino se comunicó con la mujer para informarle que habían robado en el local. Efectivamente, la propietaria comprobó que le faltaba ropa de hombre, de mujer, sandalias, mochilas, dos pavas eléctricas y otros artículos, todo valuado en aproximadamente $20.000.

Abad se enteró que el joven al que había contratado, contaba con numerosos antecedentes delictivos y hace una semana había salido de prisión. La policía lo identifico como Maximiliano Novak (18), quien nuevamente quedó tras las rejas.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS