TORO POZO, ALBERDI

Una mujer recibe bestial ataque de su concubino y familiares

Todos comparten un mismo predio. El hombre inició una golpiza, a la que se plegó toda la familia. Sólo ordenan detener a uno.

Toda una familia le propinó una feroz golpiza a una vecina del paraje Toro Pozo, en el departamento Alberdi, aunque según la investigación de los fiscales Judith Díaz y Mariano Gómez, el principal acusado sería de apellido Verón .

La víctima, de apellido Montenegro, denunció que el fin de semana su concubino llegó a la casa muy enojado, la insultó y comenzó a golpearla a trompadas.

En segundos, se le plegaron la madre y varios hermanos, sin que nadie interviniera para frenarlos.

Furia desmedida

Recién cuando la asumieron doblegada, los agresores dejaron de pegarle.

Ello fue aprovechado por Montenegro para escaparse y pedir ayuda policial.

Al ser asistida por los médicos, se informó que la paciente presentaba hematomas en la nariz con posible fisura y fracturas, más lesiones en el cuero cabelludo, escoriaciones y hematomas en brazos, pecho y piernas.

Dos fiscales

Ante la magnitud del castigo, la fiscal Judith Díaz habría imputado a Verón por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".

En tanto, su par Mariano Gómez habría hecho lo propio con los otros agresores, pero por fuera de la órbita de violencia de género.

Ayer, Díaz solicitó la aprehensión de Verón, medida que habría encomendado a los policías de Campo Gallo, Alberdi.

En forma simultánea, los investigadores ayer habrían cumplido con una inspección ocular, previo a cualquier medida judicial o allanamientos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS