Bº LA CATÓLICA

Locura: azotó a su novia con un hierro porque no limpió el baño

Una adolescente terminó con múltiples golpes, al ser apaleada por el novio, ofuscado porque había dejado mojado el piso del baño.

La víctima resultó Gimena Agustina Ávila, de 18 años, quien desde hace 2 meses convivía con Juan Ignacio Gerez, de 19 años.

La jovencita relató que salió de ducharse y el joven se puso como loco, sin importarle que estuviera presente su madre, María Coronel. Ofuscado, Gerez irrumpió en la habitación donde Ávila se vestía.

Furia desmedida

La atacó con un palo de escoba y la tomó del cuello mientras la insultaba. No conforme, se armó de una varilla de hierro y empezó a castigarla en la cabeza.

"¡Por favor!", imploraba la adolescente a la madre del agresor, "dígale que deje de pegarme y me dé mi ropa porque quiero volver a casa".

Lejos de detenerse, Gerez redobló la paliza. Encerró a la jovencita con llave y continuó con el castigo.

Encerrada

"Vas a denunciarme si sales viva de aquí, hdp", le advirtió.

La chica quedó quieta y tras soportar un terrible castigo se desmayó. Cuando despertó, pudo huir e interpuso la denuncia policial.

Alertada la fiscal de turno Cecilia Gómez Castañeda habría dispuesto la aprehensión de Gerez, enrostrándole los delitos "lesiones y amenazas".

Hoy, la víctima se trasladaría a la Fiscalía para ser asistida por los forenses, a pedido de la Fiscalía.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS