Los socios del Real ya venden entradas cuatro veces más caras
La "fiebre superclásica" hizo que se agotaran en poco tiempo los tickets disponibles para socios y la reventa ya se hace sentir.
Tras conocerse la noticia de que la Superfinal entre Boca y River por Copa Libertadores se jugaría en cancha del Real Madrid, este domingo la página del club español sufrió una saturación y estuvo caída producto de la demanda de ingreso de los socios para comprar entradas.
Los socios madridistas, tenían prioridad en este inicio de venta y en poco más de una hora agotaron los pases que iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 de la más cara.
Tras agotar las entradas, a las pocas horas comenzaron las reventas en internet con valores que, si bien no son descabellados en comparación con los precios que maneja la reventa en Argentina, llegan a cuadriplicarse.
Así, en una conocida página web y bajo la historia 'vendo boli (lapicera) y regalo entrada', los socios del Merengue venden tickets para la Superfinal con precios que oscilan entre los 250 euros las más económica y 800 euros las más caras.
El socio del Real podía adquirir dos pases por carnet y en algunos sitios ahora ofrecen hasta ocho entradas en idéntica ubicación.