INVESTIGACIÓN

Un remisero llegó con una mujer sin vida al Hospital Zonal

Horas después de que se constatara su muerte, pudieron ubicar a un hombre que sería pareja de la víctima. Quedó demorado a la espera del informe forense.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En los primeros minutos de la mañana, una mujer ingresó sin vida a la guardia del Hospital Zonal, a donde había llegado a bordo de un remís que la había trasladado desde la zona de la Feria del Dique.

Según informaron fuentes policiales, minutos antes de las seis un remís se detuvo en el acceso a la guardia del centro de salud de esta ciudad, desde donde descendió un joven y alertó que tenía una pasajera descompensada. Al ser ingresada a la guardia, personal médico se percató de que la mujer no presentaba signos vitales.

El chofer del remís indicó que desconocía a la señora, a la cual había levantado en la zona de la Feria del Dique, donde estaba en compañía de un masculino en una motocicleta enduro color negro, el cual le solicitó al trabajador del volante que llevara a la mujer hasta el Hospital Zonal y que él lo seguiría.

Averiguaciones

Tras casi dos horas sin ser identificada, y con el remisero demorado, personal policial comenzó a recorrer la Feria del Dique con los datos aportados por el trabajador del volante, hasta que llegó un hombre manifestando ser la pareja de la mujer.

Fue identificado como Desiderio Ávila, quien adujo que se había retirado del lugar para buscar a familiares de la mujer. Pero dado a que no compareció nuevamente, el fiscal solicitó que se proceda a demorarlo.

Posteriormente se identificó a la fallecida como Gody Eva Medina, de 49 años, quien según Ávila, padecía dos enfermedades de gravedad.

Horas más tarde, desde la Fiscalía se ordenó que se dejara en libertad al remisero, y se mantuviese demorado a la pareja de la mujer hasta que concluyera la autopsia y se corroboraran las causas de su muerte.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS