ANOCHE

Violento asalto a un remisero: le robaron $2.000 y dos celulares

El falso pasajero lo hizo recorrer dos barrios antes de amenazarlo con un hierro. Investiga personal de la Comisaría 12º.

Un taxista denunció anoche que fue violentamente asaltado por un falso pasajero que antes de cometer el ilícito, lo hizo pasar por tres direcciones distintas.

Todo comenzó pasadas las 21. El conductor, de apellido Saavedra, dijo que levantó a un pasajero en inmediaciones de Avenida Irigoyen, quien le pidió que lo traslade hacia el barrio Villa del Carmen. Tras dar muchas vueltas y repetir que no recordaba bien la dirección, descendió en un domicilio, pero al ver que nadie lo atendía, volvió al taxi.

En esta oportunidad, pidió ser llevado a un domicilio de calle Gaucho Rivero al 1600. Allí descendió quiso abrir un portón, pero una vecina, que lo llamó por su nombre, le dijo que en la casa no había nadie y él le pidió que le diga a los dueños que "iba a volver".

Te recomendamos: "Las Termas: abandonan a una mujer muerta en el hospital"

Finalmente abordó el taxi de nuevo y pidió viajar hasta el barrio Mishqui Mayu. En una calle paralela a la ruta 51, extrajo de entre sus prendas de vestir un hierro y se lo puso en el cuello al chofer, exigiéndole: "Dame el celular y la plata".

La víctima le entregó de inmediato la suma de $2000 y dos celulares, para luego huir rápidamente, ya que temía por su vida. Radicó la denuncia en la Comisaría 12º.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS