DENUNCIAS CRUZADAS

Escándalo por agresiones entre un policía y su suegra

El incidente se desencadenó por una discusión de pareja y la madre de la esposa del uniformado se presentó en la casa.

Un funcionario policial y su suegra protagonizaron un escándalo y ambos radicaron denuncias cruzadas por supuestas lesiones. El fiscal de turno ordenó una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto entre las partes.

El grave incidente se habría registrado durante la madrugada del lunes. Una mujer de 48 años que reside en el barrio Los Inmigrantes habría recibido un llamado de su hija de 29 años, quien le habría pedido su presencia en su domicilio del barrio San Germés, porque había mantenido una discusión con su esposo, un efectivo policial.

Según la denuncia de la mujer, se presentó en la casa de su hija y al ingresar llegó hasta uno de los dormitorios donde estaba su yerno durmiendo y al despertarlo, éste se habría tornado agresivo.

Siempre en función de la denuncia de la mujer, el policía -que presta servicio en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer- habría intentado agredirla, por lo que su hija y pareja del acusado, se interpuso entre ambos.

La denunciante señaló que no conforme con ello, el funcionario policial la empujó y le torció su mano, para luego retirarse del inmueble.

Sin embargo, horas más tarde, el uniformado también se hizo presente en la Seccional 51 y radicó una denuncia en contra de su suegra por el incidente.

El efectivo señaló que había discutido con su esposa, por lo que ella se había trasladado a la casa de una vecina y él se quedó dormido.

Afirmó que fue despertado por su suegra, la cual lo habría ‘arañado’ en el rostro y vociferado insultos.

El denunciante sostuvo que su pareja se interpuso para detener a su madre que se abalanzaba sobre él, y la mujer habría tomado una pequeña silla de madera con la que lo golpeó.

No conforme con ello, según la denuncia del policía, su suegra fue hasta la cocina y tomó un cuchillo con el que intentó agredirlo, pero él logró sujetar su brazo mientras le tiraba del pelo y habría sido la hija de la mujer la que logró quitarle el arma blanca y la arrojó al patio.

Con las dos denuncias contrapuestas, el fiscal de turno ordenó que se notifique a las partes de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.

El médico de Policía constató lesiones curables en 7 días a los dos protagonistas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS