Apresan a contador por una estafa
Personal de la División Delitos Económicos procedió a la detención de un hombre oriundo de Buenos Aires que habría estafado a un vecino de La Banda. El damnificado denunció que quiso comprar un auto por internet y realizó varios depósitos de dinero, pero nunca recibió el vehículo.
Una comisión policial apresó en las últimas horas a un hombre de 37 años que sería de apellido Gam y que sería contador público.
La orden había sido emitida por un juez de Control y Garantías de esta provincia, por pedido del fiscal que investiga el caso, Dr. Julio Vidal, tras las averiguaciones de los funcionarios policiales.
En diciembre del 2017, un vecino de La Banda de apellido Leguizamón, denunció que a través de una página web de compra y venta, se contactó con un supuesto médico que quería vender su auto Chevrolet Corsa 2005 por $43.000.
El damnificado explicó que se contactaba por mail, ya que el supuesto vendedor estaba fuera del país y le había prometido que cuando completara el pago, iba a recibir el vehículo a los dos o tres días.
Leguizamón habría realizado varios depósitos hasta completar el monto, pero nunca recibió el vehículo y no pudo contactar más al "vendedor".
Los investigadores pudieron identificar a Gam, pero habría más implicados en la maniobra y no descartan más detenciones.