ZONA SUR

Escándalo entre un policía y su suegra: ella quiso apuñalarlo

Todo ocurrió el pasado domingo por la noche. Ambos hicieron las denuncias y fueron diagnosticados con 7 días de curaciones. La causa está caratulada como "lesiones recíprocas".

Una pelea entre un matrimonio y la intervención de la madre de la mujer, terminó con un verdadero escándalo, denuncias cruzadas y una prohibición de acercamiento. Todo es investigado por la policía.

De acuerdo a las fuentes, el hecho tuvo lugar la noche del domingo, en una vivienda de la manzana 75 del barrio Saint Germain. Al parecer, un matrimonio tuvo una fuerte pelea y el hombre, policía, decidió acostarse junto a su hijo de dos años. La mujer, fue a la casa de una vecina.

Según el relato del uniformado, se despertó porque comenzaron a arañarlo en el rostro. La agresora era su suegra, quien le dedicaba insultos. En ese momento llegó su esposa, quien trató de frenar a su madre.

En un principio la apartó, pero la mujer tomó una silla y terminó golpeando a la pareja. Luego, fue a la cocina, agarró un cuchillo tipo carnicero y quiso darle puntazos. El policía tomó del cabello a la mujer y junto con su esposa pudieron hacer que suelte el cuchillo.

Te recomendamos: Desgarradoras imágenes del último adiós a la pequeña Shaiel

Por sugerencia de la joven, el hombre se fue del domicilio en su moto y se dirigió a la Seccional 51º, en donde realizó la denuncia. Fue examinado por el médico de policía, que constató las lesiones y le dio siete días de curaciones. A su vez, el fiscal de turno ordenó que se notifique a la agresora, de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto de todo tipo con su yerno.

Por su parte, la suegra denunció al policía de lesiones hacia ella y su hija. El médico le diagnosticó heridas curables en una semana. También se emitió una prohibición de acercamiento del uniformado ella. La causa fue caratulada como "lesiones recíprocas".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS